Funciones
En la principal consultoria energética, de servicios y telefonia a nivel nacional ubicada en Santa Coloma de Gramanet se buscan personas administrativas y con dotes para la venta presencial y resolución de incidencias.
Buscamos una persona dinámica y con habilidades o experiencia comercial para unirse a nuestro equipo de atención presencial en oficina.
¿Qué buscamos?
Tu rol principal será la atención al cliente en nuestra oficina, resolviendo incidencias y dudas, así como ofreciendo los servicios de nuestra compañía.
Este puesto combina la atención al cliente con la venta cruzada y diversas tareas administrativas.
¿Qué ofrecemos?
Remuneración competitiva: 1415 euros netos al mes en 12 pagas.
Comisiones atractivas:
Gana entre 700 y 1800 euros netos al mes adicionales en comisiones de ventas.
Oportunidades de crecimiento:
Únete a una empresa con un plan de carrera claro y un entorno de trabajo estimulante.
Se ofrece
Ubicación:
centro de Barcelona
Horario: 8 horas distribuidas entre 8.30H-18.30H de lunes a jueves. Viernes tarde libre
Contrato de muy larga duración
Excelente ambiente de trabajo
Salario: 9,66 brutos/ hora. Alrededor de 1450 netos al mes por 12 pagas + comisionado de ventas. Se comisiona como mínimo 700 euros al mes y como máximo 1800 euros netos al mes