Se requiere incorporar una persona en calidad de administrativo y atención al paciente en el Departamento Internacional del Hospital en Almería, para cubrir una baja de maternidad.
La oferta laboral corresponde a una jornada completa garantizada de lunes a viernes, en horario de 9 a 17 h., con posibles modificaciones horarias según necesidad.
El empleo consiste en brindar soporte a los pacientes internacionales que acuden a nuestras instalaciones, incluyendo acompañamiento, traducción, interpretación de informes, gestión de cobros, facturación y fidelización.
Es un trabajo dinámico, responsable, retador y muy satisfactorio, realizado junto a un gran equipo de profesionales. Buscamos personas comprometidas con la empresa, con buena gestión del estrés, que busquen la mejora continua y tengan una actitud proactiva.
* Atención al paciente
* Citación a través de la agenda
* Administración y gestión documental
* Enlace entre el departamento y especialistas
* Facturación y contabilidad
* Organización y responsabilidad
* Empatía y gestión del estrés
* Conocimiento del paquete Office (especialmente Excel)
* Salario fijo
* Buen ambiente laboral
* Formar parte de un sector en crecimiento
* Oportunidades de desarrollo profesional
Nivel de antigüedad
No corresponde
Función laboral
Sectores
* Contabilidad
Las recomendaciones aumentan tus probabilidades de conseguir una entrevista con HOSPICARE CONSULTING SL.
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