Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional líder en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos en búsqueda de un/a administrativo/a con inglés para nuestra oficina de Alcalá de Henares
Sus
funciones
serán:
* Digitalización de certificados de calidad del material y registro en el sistema informático.
* Gestión de reclamaciones de certificados por parte de clientes.
* Reclamaciones a proveedores, clientes e ingenierías.
* Generación a través del sistema informático, de los certificados de calidad de los materiales, para su posterior envió al cliente.
* Gestión de los certificados para los traspasos a delegaciones.
* Gestión de los certificados no registrados en el sistema informático y comprobación de coladas erróneas en almacén.
* Convocar avisos de inspección. Gestión de Autorizaciones de envío.
* Preparar documentación a Almacén para hacer salidas de material.
* Gestión del Archivo de Calidad. Archivo de albaranes, partes de entrada, certificados y otros documentos. Gestión documental de proyectos. Copias de documentación para ingenierías. Elaboración de dosieres finales de calidad para su envío al cliente.
* Gestión de la documentación generada por clientes y proveedores en colaboración con los Técnicos de Proyectos y con el Departamento de Activación.
Requisitos:
* Nivel de inglés
* Excel
Qué te ofrecemos:
* Trabajo estable y un salario acorde a la valía del candidato.
* Contrato indefinido.
* Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
* Jornada completa y flexible.
* Retribución flexible opcional (seguro médico, restaurante, cheque guardería, transporte).