Se busca un/a Administrativo/a de Postventa para incorporarse al departamento de atención al cliente y gestión de incidencias en una empresa del sector construcción/inmobiliario. La persona seleccionada dará soporte en la coordinación diaria del servicio postventa y en la atención directa a clientes y proveedores.
Funciones principales del puesto
- Atención telefónica, manejo y resolución de las dudas, reclamaciones o quejas de los clientes.
- Gestión de correo y plataforma para el correcto registro de las incidencias
- Programar y coordinar las citas tanto con los clientes como con los proveedores
- Gestión y seguimiento interno de las incidencias
- Informar del estado de las incidencias y plazos de resolución a los clientes
- Seguimiento de las citas de los clientes y gestión del calendario de los operarios
- Gestión interna con los técnicos y responsable del Departamento
- Asesoramiento al cliente sobre dudas de mantenimiento o gestión de incidencias
Funciones adicionales
- Gestión, elaboración, archivo y envío de documentación administrativa tanto digital como física.
- Verificar los tiempos establecidos para la resolución de las incidencias
- Verificar los cierres de las incidencias y su correcta resolución con los trabajos autorizados.
- Realización de partes de trabajo para los operarios y su seguimiento
- Apoyo en la mejora de procesos internos
- Tramitación y checking de facturas
- Solicitar y gestionar compra de materiales
- Gestión de comunicados del departamento
Competencias requeridas
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Comunicación efectiva y trato profesional con clientes.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados y al cliente.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Resolución de conflictos.
- Iniciativa, colaboración y responsabilidad.
- Organización, serenidad y calidad en el servicio.
- Energía, dinamismo y automotivación.
Requisitos del perfil
- Experiencia en administración, atención al cliente o postventa (preferible sector construcción / inmobiliario).
- Manejo fluido de herramientas informáticas y plataformas de gestión de incidencias.
- Capacidad para coordinar agendas y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Perfil resolutivo, organizado y con alta orientación al cliente.
Se ofrece
- Incorporación a un departamento sólido y en crecimiento.
- Jornada completa.
- Contrato estable
- Buen ambiente de trabajo.