 
        
        Descripción: 
Desde GRUPO FASTER, empresa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para dar apoyo al departamento de compras para relevante empresa cliente ubicada en Picassent (Valencia). 
Funciones: 
Recepción y gestión de pedidos 
Control y gestión de facturas y albaranes 
Gestión documental 
Control de stock 
Resolución de incidencias 
¿Qué ofrecemos? 
Contrato a jornada completa 
Horario de Lunes a Viernes: 8.30 a 13.30 hs y de 15.00 a 19.00 hs y Sábados alternos de 8.30 a 13.30 hs. 
Puesto fiable: contratación inicial por ETT + incorporación en plantilla de empresa 
Salario: 1382 € b/ mes 
Requisitos: 
Formación FP relacionada con las áreas de Administración 
Experiência previa realizando tareas similares 
Nível medio 
alto de inglés 
Disponibilidad para trabajar en jornada partida 
Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo