Administrativo/a Gestión Logística con Francés, Guadalajara
Guadalajara, Spain
Funciones: En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia y estamos comprometidos. Actualmente, tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Buscamos personal administrativo para empresa ubicada en Chiloeches. Funciones:
* Gestión, seguimiento y control de las diferentes operativas.
* Control de stock y aprovisionamiento, así como de los pedidos, entradas y salidas de mercancía.
* Cálculo de predicciones y resolución de incidencias.
* Atención al cliente y contacto con proveedores.
* Control de documentación de transporte, albaranes, facturación e informes.
Requisitos:
* Nivel ALTO en francés.
* Responsabilidad y compromiso.
* Persona meticulosa con los procedimientos y organizada.
* Nivel medio en los programas del paquete Microsoft Office.
* Experiencia mínima de 1 año como administrativo/a.
* Fuertes habilidades comunicativas y de gestión. Orientación clara hacia el cliente.
Se ofrece:
* Contrato inicial de 3 meses, con posterior paso a plantilla (3 + 3 meses).
* Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
* Jornada completa.
* Plan de formación continua a cargo de la empresa.
* Horario: de 08:30 - 17:30 horas de Lunes a Viernes.
* Salario: 18.000 € brutos anuales.
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