Se busca una persona proactiva y con buena comunicación para un puesto de atención al cliente y administración en Cerdanyola del Vallès. Serás el primer contacto, por lo que tu profesionalidad y dinamismo serán importantes. La jornada es de 25 horas semanales, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, en un entorno sólido y de equipo.
Tendrás diversas responsabilidades: gestionar la centralita, atender y derivar llamadas, recibir a clientes y visitas, gestionar correo y paquetería, organizar salas de reuniones, controlar accesos y dar apoyo a las visitas. Deberás resolver incidencias, colaborar con proveedores y realizar tareas administrativas generales de front office, mostrando atención al detalle y enfoque en el servicio.
Se valora un nivel alto de inglés (B2/C1) y buen dominio del catalán. Es necesario un manejo fluido del paquete Office y se considerará tener vehículo propio. Buscamos a alguien organizado, resolutivo, adaptable y comprometido con la discreción y la responsabilidad.