P¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 10.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI? /p p Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a Gestor/a de Compras que desarrollará las siguientes funciones: /p p· Búsqueda, selección y homologación de proveedores y productos que garanticen los niveles de servicio establecidos. /pp· Identificación de alternativas que aporten competitividad, innovación y reducción de riesgos. /pp· Negociación y cierre de acuerdos marco, rappel y contratos con proveedores clave. /pp· Seguimiento constante de novedades, cambios e innovaciones del mercado. /pp· Análisis y gestión de solicitudes del cliente interno, asegurando eficiencia y alineación con objetivos. /pp· Evaluación comparativa de propuestas y negociación de condiciones óptimas. /pp· Control y validación de solicitudes en base a stock, histórico de consumo y factores de eficiencia. /pp· Coordinación con interlocutores internos y externos: fabricantes, mayoristas, subcontratistas, áreas financiera, legal, calidad y ofertas. /p p¿Qué ofrecemos? /p p- Contrato indefinido. /pp- Teléfono móvil de empresa. /pp- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses). /pp- Seguro de vida desde el inicio del contrato. /pp- Buen ambiente laboral y compañerismo. /pp- Incorporación a compañía en pleno crecimiento y con grandes oportunidades de promoción. /pp- En DIGI también ofrecemos un plan de retribución flexible para que selecciones los servicios que mejor se ajusten a tu estilo de vida: ticket restaurante, guardería, transporte y seguro de salud para familiares. /p p Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación. /p p Te informamos que tus datos serán tratados por la empresa del Grupo DIGI España (DIGI Spain Telecom, S.L.; DIGI Spain Sales Force, S.L.; DIGI Spain Call Center S.L.), en función del proceso de selección en el que participes, con la finalidad de valorar tu candidatura. Puedes ejercer tus derechos y obtener información adicional a través de nuestra Política de Privacidad: /p