¿Estás en búsqueda de un proyecto sólido con posibilidad de crecimiento profesional en un entorno de trabajo familiar? Si es así, sigue leyendo. ¡Esta oferta de empleo es para ti!
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Elaboración de presupuestos y permisos de obra
2. Atención telefónica, agendar nuevos contactos y coordinar agenda
3. Atención en tienda, logística de recepción de mercancías
4. Elaboración, control, recepción y archivo de facturas
5. Realización de pedidos y seguimiento
6. Pagos a proveedores/as y subcontratistas
7. Control y reclamación pagos a clientes
8. Actualización tarifas y soporte
9. Gestión de incidencias
10. Gestión de devoluciones
11. Edición de fotos de obra en Photoshop para publicar en RRSS
12. Coordinación de industriales en acabados de obra
13. Atención y soporte a clientes en RRSS y herramientas digitales como Chatbot
Requisitos mínimos
- Buen nivel de catalán y castellano escrito y hablado
- Habilidad con el manejo del Paquete Office
- Conocimientos de herramientas digitales
- Capacidad de empatía y comunicación fluida con clientes y proveedores
- Posibilidad de crecimiento en la compañía
Buscamos una persona comprometida con el proyecto, resolutiva, comunicativa, con vocación de servicio en la atención al cliente. ¿Serás tú el talento que estamos buscando?
Adecco
Auxiliar Administrativo/a logístico/a
16 de julio
Administrativo/a de ventas
15 de julio
Más empleos en Adecco
#J-18808-Ljbffr