Overview
Somos la multinacional líder en el equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil. Nuestro sentido es hacer accesibles soluciones de movilidad de manera responsable y sostenible. Contamos con más de 2.000 profesionales.
Estamos en búsqueda de un perfil apasionado por la administración de personal para desarrollar su talento en la posición de Administrativo/a laboral en nuestras oficinas centrales ubicadas en Burjassot.
Responsibilities
Tus funciones principales :
- Trámites a través de, Contrat@, Delt@, Siltra, etc.
- Gestión de nuevas altas, bajas, y variaciones en Seguridad Social (sistema RED)
- Introducción de nuevas altas, bajas, y variaciones a través del programa de nómina interno
- Comunicación con organismos públicos y administraciones (TGSS, SEPE, INSS…)
- Atención al cliente interno (Asesoramiento laboral telefónico y telemático)
Qualifications
Requisitos para ocupar el puesto:
- Poseer titulación de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Diplomatura en Relaciones Laborales, Máster en Gestión Laboral o similar
- Mínimo 3 años de experiencia desempeñando un puesto similar
- Buen manejo con herramientas informáticas: programas de nómina (Sopra, SAP, Meta4, A3, etc.),, Contrat@, Delt@, Siltra, así como nivel avanzado de Excel
- Ser una persona con una gran capacidad organizativa, resolutiva y analítica
Retribución y Plan de Carrera
Retribución y Plan de Carrera :
- Contrato fijo a tiempo completo
- Flexibilidad horaria (horario flexible de entrada y salida, jornada intensiva en verano)
- Trabajo híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana
- Un ambiente de trabajo TOP
- Ventajas sociales (descuento de personal, club de compras, seguro de vida, seguro médico a precio competitivo)
- Plan de carrera personalizado y posibilidad de promoción interna
- Rango salarial en función de la experiencia aportada
Si tu pasión es trabajar con personas y te apetece un nuevo reto profesional en el área de la gestión y administración de RRHH, ¡nos encantaría conocerte!
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