Empresas: Meliá Hotels International
Misión del puesto :? Apoyar al HR Manager del Clúster de RRHH de Meliá, en el Sur de Tenerife, según las competencias propias de su posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía en materia de gestión de personas, y siempre con el foco en garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatos/as durante las distintas fases del ciclo de los colaboradores.
Cuáles serán tus principales funciones??
- Ejecutar a través de las herramientas de administración de personal (SAP y Succes Factors), los movimientos contractuales de los empleados del hotel (altas, reincorporaciones, bajas, prórrogas, cambio organizativo, actualización de datos personales, absentismos, etc.).
- Mantener el orden del archivo físico siguiendo la metodología de organización establecida.
- Controlar la firma de documentación de los expedientes de los colaboradores: firmas de contratos, documentación IRPF, LOPD, finiquitos, etc.
- Atender y responder a las peticiones de los empleados en materia de administración de personal.
- Siguiendo indicaciones de su inmediato directo, cumplimentar documentos y cartas necesarios en procesos de extinciones de contrato de trabajo, régimen disciplinario, excedencias
- Tramitar la documentación para expedientes judiciales, Inspecciones de Trabajo, Seguridad Social, expediente contencioso administrativos, auditorias laborales.
- Gestionar documentación diversa en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
- Apoyar al responsable del área de Talento en las diferentes tareas (reclutamiento, selección, formación, desarrollo, etc.)
Qué buscamos??
- Se requiere experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
- Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similares, con especialidad en RRHH.
- Inglés nivel medio.
- Conocimiento de Office 365, especialmente EXCEL.
Requisitos :