¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? En Mutua Intercomarcal colaboramos con la Seguridad Social desde 1932. Nuestro compromiso es velar por el bienestar de los mutualistas y trabajadores, teniendo siempre como inspiración el lema que nos define: la mutua de las personas .
Actualmente estamos buscando a un/a administrativo/a para la Sede Social en Barcelona, para realizar el proceso de tramitación de gastos y pagos, registro contable, conciliaciones bancarias, la gestión de consultas y la resolución de problemas. Además de registrar y realizar el trámite contable de facturación, así como de los apuntes contables derivados de notas de gastos de accidentados y personal de Mutua.
¿Cómo te imaginamos?
CFGS en Contabilidad y en Administración y Finanzas.
Experiencia en el sector servicios, preferentemente entornos regulados: mutues, aseguradoras o entidades financieras.
Soltura en el manejo de bases de datos y Excel avanzado (fórmulas complejas, tablas dinámicas).
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido a tiempo completo.
Jornada intensiva de lunes a viernes 8 a 15.30h.
Vacaciones anuales de 27 días laborables.
Formación continuada de capacitación y reciclaje.
Si crees que este puesto está hecho para ti, envíanos tu candidatura a la siguiente dirección de correo electrónico: seleccion@mutua-intercomarcal.com. Si encajas en el perfil que estamos buscando, nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo para conocerte. ¡Te esperamos!
LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos personales que facilite a Mutua Intercomarcal serán tratados de acuerdo con nuestra política de privacidad ( con el fin de prestarle los servicios regulados legalmente por la ley general de la Seguridad Social y normativa de desarrollo de la misma. Sus datos no serán cedidos a terceros, no estarán sometidos a transferencias internacionales y serán conservados durante los plazos legalmente establecidos. (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.)