Estás buscando un nuevo desafío en el área Económica y Administración?Con el fin de desarrollar el objetivo estratégico de competitividad y de apuesta por la eficiencia como palanca de negocio, deseamos incorporar en Madrid a un/aControllerEconómico y AdministrativoComoResponsable Económico Administrativode la sede en Madrid de Orona Bayfer, desarrollarás un rol clave para el resto de la organizaciónEn dependencia de la Gerencia, serás responsable desupervisarlos procesos administrativos y contablesgestionarel control económico y administrativo de la compañíaSomos OronaSomos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.Con una trayectoria de60 añosen el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día.Esto lo logramos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5,500 personas en 12 países.En España, somos3,300 personasy contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.Algunos datos que pueden ser de tu interés :
De cada ascensor instalado en Europa, uno es de Orona.Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con plantas productivas en España.Más de 300,000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia de Orona.Tus funciones seránSupervisar y gestionar las actividades económico-financieras de la empresaElaborar presupuestos y proyecciones para analizar la evolución económica y los indicadores claveRealizar control analítico y presupuestarioColaborar con otros departamentos para garantizar eficiencia y cumplimiento de objetivosQué te ofrecemosEstabilidad laboralReto y crecimiento permanenteFormación continua a cargo de la empresaModelo de empresa socialmente responsableAutonomía e iniciativa en la gestión de proyectosAmbiente de trabajo dinámico, innovador y agradableRelaciones cercanas y equipo humano cualificadoPaquete retributivo atractivo y con posibilidades de evoluciónVentajas de conciliación y flexibilidadMedidas de salud y bienestarQué buscamosExperiencia previa en puestos similares, preferiblemente en empresas pequeñasBuenos conocimientos en contabilidad y gestión administrativa, incluyendo uso avanzado de herramientas ofimáticasAptitud para analizar y elaborar informes económico-financieros, así como para realizar proyecciones y presupuestosCapacidad de liderazgo y gestión de equiposPersona de total confianza, con habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipoOrientación a resultadosOtras habilidades :
Inglés técnico conversacionalHabilidades de comunicación y gestión del cambioDinamismo, proactividad y autonomíaTrabajo en equipo y en entornos colaborativos
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