Desde Catalunyaempleo buscamos un/a administrativo/a logístico/a para empresa de la zona de Constanti.
Funciones y Responsabilidades
Entre sus principales funciones se encuentran:
* Gestión de la documentación y revisión y apoyo de los trabajadores que realizan las rutas.
* Revisión de incidencias y de los vehículos por si tienen que enviarse a taller, además de realizar la gestión de los mismos.
* Contacto con los trabajadores y comunicación con los mismos para gestionar el trabajo.
Competencias
Para el puesto buscamos una persona organizada, proactiva y responsable, flexible y con capacidad de trabajar en equipo, con buenos dotes de comunicación.
Requisitos
* Posibilidad de incorporación inmediata.
* Formación base.
* Estudios de CFGM o superior relacionados con administración y/o logística.
* Valorables conocimientos de taller.
* Al menos 2 años realizando tareas similares.
Tipo de Contrato y Salario
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
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