Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Administrativo/a para garantizar el buen funcionamiento de inventarios en una de las principales cadenas de supermercados de España. Funciones: - Elaboración de informes. - Archivo de documentación. - Análisis de inventarios. - Cotejar y recoger datos diarios para asegurar la precisión y consistencia de la información registrada. - Atender consultas tanto internas como externas, y garantizar que la información fluya de manera adecuada. - Identificar y solucionar diferencias entre los/las inventarios físicos/as y los registros del sistema, investigando las posibles causas. Requisitos: - Experiencia previa en puestos similares. - Grado Superior en Aministración o estudios similares. - Nivel alto de Excel. - Vehículo propio. - Alta capacidad organizativa. Se ofrece: - Salario según valía. - Abono de kilometraje y dietas. - Flexibilidad horaria. - Jornada de lunes a viernes. - Estabilidad laboral. - Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. - Formación continua. ¿Te interesa? ¡Estamos deseando conocerte!
Requisitos.
Responsabilidades
.