Si buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un puesto polivalente, asumiendo una amplia variedad de funciones de soporte a la Dirección, Marketing, Logística y Atención al Cliente, esta posición puede resultarte estimulante. Buscamos un/a Asistente Administrativo/a que actuará dando apoyo y soporte a la Dirección. La persona ideal debe ser proactiva, extremadamente organizada y poseer un alto nivel de inglés para gestionar la comunicación internacional.
Funciones principales
- Soporte a Marketing y Eventos:
- Organización completa de congresos y ferias (gestión de stands, contratación de servicios).
- Gestión de contenido para las redes sociales y página web.
- Gestión Administrativa y Logística:
- Gestión de viajes para el equipo (reservas de hoteles, vuelos, salas de reuniones, comidas, etc).
- Soporte en tareas administrativas y metódicas.
- Comercio Internacional y Atención al Cliente:
- Gestión de compras internacionales: solicitud de presupuestos y plazos de entrega a proveedores extranjeros.
- Gestión exhaustiva de los correos recibidos, atendiendo solicitudes, pedidos y reclamaciones, o derivando a otros departamentos.
- Resolución de incidencias.
Requisitos
- Formación mínima de Grado Medio en Gestión Administrativa, o similar.
- Dos años de experiencia mínimo en puesto similar.
- Nivel alto de inglés (conversacional y escrito).
- Perfil altamente proactivo, ordenado y planificado.
- Humildad y capacidad para trabajar en equipo y congeniar con el resto del personal.
- Manejo de ordenador y Excel. Se valorará el conocimiento de CRM y ERP (Navision).
- Incorporación en un puesto clave de soporte con oportunidad de desarrollo profesional.
- Ambiente laboral agradable y de cercanía.
- Trabajo presencial con horario de lunes a viernes de 8:30 h a 17:00 h.
- Salario acorde a la experiencia y valía del/la candidato/a.
Auxiliar Administrativo/a en Vera (Almería)
Huércal de Almería, Andalusia, Spain 1 month ago
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