ÚNETE AL GRUPO DISA COMO ADMINISTRATIVO/A DE TESORERÍA Y RIESGOS OPERACIONALES! ¿Te apasiona el ámbito de la tesorería y quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento? Como ADMINISTRATIVO/A DE TESORERÍA serás el pilar clave en gestionar de manera eficaz y rentable todos los aspectos relacionados con los recursos económicos de la empresa, bajo la supervisión y coordinación de tu supervisor/a.
¿Un equipo unido y colaborativo – Somos como una familia. Buen ambiente y comunicación entre departamentos – Trabajamos en equipo y nos aseguramos de que la información fluya entre todas las áreas para que cada proyecto avance sin obstáculos.
✅ Aprendizaje continuo – Contamos con profesionales con distintos niveles de experiencia, lo que permite aprender de los más veteranos y compartir conocimientos en el equipo.
✅ Tendrás la oportunidad de aprender nuevas tecnologías, mejorar tus habilidades y asumir mayores responsabilidades con el tiempo.
✅ Conciliación y flexibilidad horaria – Te ofrecemos opciones para equilibrar tu vida personal y profesional.
✅ Estabilidad laboral – Formarás parte de una empresa sólida, con ingresos estables y un equipo en crecimiento, lo que te garantiza seguridad en el empleo.
¿Qué harás como Administrativo/a de Tesorería y Riesgos Operacionales en el Grupo Disa?
#Gestionar todos los pagos a acreedores, deudores y empleados (nóminas, anticipos, retenciones, gastos de viaje y finiquitos), tanto nacionales como internacionales, para todas las Empresas del Grupo DISA, a través de SAP y otros medios complementarios.
#Control de intereses bancarios, derivados de la financiación contratada y los productos de inversión: cálculo de provisiones, control de su correcta contabilización y revisión de los importes liquidados en cuenta.
#Control de gastos y comisiones bancarias, como comisiones de avales, gastos derivados de pagos, cobros, cheques e intereses. Conciliación entre apuntes contables y apuntes bancarios, realizando el seguimiento de partidas pendientes y de aquellas que necesiten acción correctora, en colaboración con el departamento de Contabilidad.
✏ Participar activamente en proyectos de optimización, implementación de nuevas herramientas y desarrollos tecnológicos dentro del Departamento.
#Facilitar la documentación bancaria necesaria para la gestión del negocio y las unidades de servicio.
Seguimiento de la gestión administrativa de siniestros, realizando pagos de los importes bajo franquicia y recuperando las cuantías cubiertas por el seguro.
#Formación Universitaria: Grado en Contabilidad y Finanzas, Diplomatura en Ciencias Empresariales, Formación Profesional Superior en Administración y Finanzas y/o similar.
SAP nivel usuario.
#Experiencia mínima entre 6 meses y 1 año en puesto similar.
#Dominio del paquete Microsoft Office y conocimientos avanzados de Excel.
#Conocimientos generales de Contabilidad y Tesorería.
#Conocimiento en Protección de Datos.
¿Contrato indefinido
#Flexibilidad horaria
#Bolsa de días de trabajo a distancia
#Formación continua y desarrollo profesional
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
✅Se solicitará durante el proceso de selección la documentación necesaria que certifique los datos informados en el currículum
#Si buscas un equipo que te apoye y oportunidades para aprender y crecer, Grupo DISA es tu sitio. ¡