5597 Administrativo/a Rrhh (Con Discapacidad) para Salamanca
Descripción breve del puesto: Una importante empresa del Sector Contact Center en Salamanca busca un/a Administrativo/a de RRHH cuyas funciones principales estarán relacionadas con la gestión del personal.
Funciones y Tareas
* Gestión de procesos de nómina.
* Atención presencial y telefónica a los empleados/as.
* Elaboración y análisis de informes.
* Tareas administrativas de personal (altas, bajas, contratos, etc.).
* Gestión de documentación del personal.
Requisitos y Valoraciones
* Contrato temporal con opciones de continuidad y paso a indefinido.
* Imprescindible Bachillerato o FP Grado Superior o equivalente.
* Valorable experiencia en administración de personal.
* Valorable estudios universitarios relacionados con RRHH (Empresariales, Relaciones Laborales, ADE, Secretariado, Grado en Administración, etc.).
* Nivel alto de paquete Office.
Datos de accesibilidad
* Transporte público disponible en el centro de trabajo.
* Aparcamiento accesible.
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