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Auxiliar administrativo

Valencia
Invest Mss Aktiboa Sl
Asistente administrativo
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

PbINVEST MSS, S.L. /b, empresa especializada en la gestión y comercialización de activos inmobiliarios y financieros, selecciona una bAdministrativa /b para incorporar a su oficina en bValencia /b. /pbFunciones principales /bullibAsistencia directa a la Dirección y al equipo comercial. /b /liliGestión de bagenda, reuniones, llamadas y correspondencia /b. /liliOrganización y seguimiento de bviajes, citas y visitas /b. /liliRedacción, revisión y envío de bcomunicaciones internas y externas /b. /liliApoyo administrativo en las áreas de bgestión inmobiliaria y financiera /b. /liliElaboración y control de binformes, propuestas y contratos /b. /lilibArchivo físico y digital /b de documentación. /liliCoordinación con clientes, entidades bancarias y colaboradores externos. /liliIntroducción y actualización de datos en baplicaciones corporativas y plataformas digitales /b. /liliPreparación de bpresentaciones y documentos corporativos /b. /liliGestión de bcorreo electrónico, atención telefónica y tareas de oficina. /b /liliCoordinación con clientes, entidades bancarias y colaboradores externos. /liliApoyo administrativo en las áreas de gestión inmobiliaria y financiera. /liliActualización y mantenimiento de bases de datos y documentación interna. /liliElaboración y revisión de informes, propuestas y contratos. /liliIntroducción y tratamiento de datos en aplicaciones corporativas y plataformas digitales. /li /ulbRequisitos /bulliFormación mínima: bCiclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Gestión o similar /b. /liliBuen dominio de herramientas informáticas (bMicrosoft Office, Google Workspace, CRM, bases de datos /b). /liliConocimientos básicos o experiencia en bentornos digitales e inmobiliarios /b. /liliNivel bmedio-alto de inglés /b (se valorarán otros idiomas como francés o italiano). /liliCapacidad organizativa, atención al detalle y habilidades comunicativas. /liliPersona responsable, proactiva y con capacidad para trabajar en equipo. /li /ulbSe valorará positivamente /bulliExperiencia previa en empresas del sector binmobiliario, financiero o administrativo /b. /liliManejo de plataformas online de gestión documental o inmobiliaria. /liliConocimientos de facturación, contabilidad básica o gestión de expedientes. /li /ulbCondiciones /bullibJornada completa /b (presencial, de lunes a viernes). /lilibUbicación: /b Valencia capital. /liliIncorporación binmediata /b. /lilibRemuneración acorde a la experiencia y valía del candidato/a. /b /li /ulpbr/p

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