 
        
        Tareas de CRM/BO relacionadas con Seguros Individuales, Seguros Colectivos, Planes de Pensiones, Fiscalidad, Incentivos. 
Gestión de pólizas 
Gestión de movilización de Planes de Pensiones 
Gestión de prestaciones 
Resolución de reclamaciones 
Gestión de pagos 
Requisitos: 
-Experiência/conocimientos en la gestión de Seguros de Vida, Planes de Pensiones, seguros de ahorro. 
Experiência en servicio telefónico o experiência BPO. 
Experiência trabajando con herramientas de Office. 
Persona organizada, metódica, muy responsable y con capacidad de aprender múltiples tareas para ser polivalente. 
Hablar Catalán y castellano. 
Se ofrece 
-Incorporación inmediata. 
Horario: 
de 11:15 a 19:00 de lunes a miércoles 
de 11:00 a 19:00 h los jueves 
de 10:45 a 18:30 h los viernes 
Contrato inicial de 6 meses con opción a pasar a indefinido. 
Material informático. 
Modalidad mixta (2 o 3 días de teletrabajo). 
Salario SMI.