Auxiliar de Aeropuerto en Tenerife SurNúmero de vacantes: 1 - Localidad SAN MIGUEL DE ABONA (TENERIFE) - Fecha prevista incorporación: 9/15/2025¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos.
Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestro portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.Creemos firmemente que contar con un equipo diverso e inclusivo es clave para nuestro éxito y para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.
Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, Te estamos buscando¿Cómo va a ser tu día a día?
¿Te apasiona la atención al cliente y estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
Entonces esta oferta es para tiTus funciones estarán relacionadas con la información y la atención a clientes desde el parking del aeropuerto de Tenerife Sur realizando labores de chequeo, gestión de consultas y reclamaciones, etc.
¿Qué ofrecemos?
Centro de trabajo: Aeropuerto de Tenerife Sur.Tipo de contrato: Indefinido.Jornada laboral: Completa.Horario y libranzas: turnos de trabajo rotativos según cuadrante (turno 1: 07:*******:30h, turno 2: 12:*******:30h, turno 3: 14:*******:00h).
Tendrás 2 días libres a la semana, también según cuadrante.Salario: *****€ brutos/mes (pagas prorrateadas).
Innovación y desarrollo profesional: Trabajarás con las tecnologías más avanzadas del sector de transporte de viajeros.Formación continua: Podrás aprender con el mejor equipo de profesionales, disponemos de personal de formación que se encargará de acompañarte en tus inicios y capacitación continua a lo largo de tu carrera profesional.Plan de carrera: Posibilidad de crecer dentro de una empresa comprometida con el desarrollo de sus empleados.Ponemos a tu disposición el programa "Alsalud" que te permitirá mantener hábitos de vida saludable.Tendrás posibilidad de adherirte a nuestro programa de retribución flexible.Podrás obtener la tarjeta Alsa Plus emplead@ que te permitirá disfrutar a ti y tu familia directa de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.Tendrás la posibilidad de participar en nuestros voluntariados.Premiamos a las personas de la empresa que mejor representan nuestros Valores en su día a día.
¿Qué esperamos de ti?
Residir cerca del centro de trabajo.Se valorará tener experiencia previa en empleos de atención al cliente y venta.Buen manejo de nuevas tecnologías.Se valorará positivamente el disponer de al menos un nivel medio de inglés.Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidadesEn Alsa apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades.
Estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo donde cada persona, independientemente de su nacionalidad, cultura, género, identidad de género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra condición personal, tenga las mismas oportunidades para desarrollar todo su potencial.Por eso, tomamos nuestras decisiones de contratación basándonos en tu perfil, conocimientos, experiencia y talento, porque valoramos tu pasión por aportar y mejorar con nosotros el futuro de la movilidad sostenible.
Además, garantizamos un proceso de selección justo y accesible.
Si tienes una discapacidad o necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o incorporación, no dudes en comunicárnoslo.Continúa tu camino con nosotros.
¿Te subes?
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