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Recepcionista administrativo/a con inglés con discapacidad

Dos Hermanas
Adecco (Spain)
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

¿Buscas una nueva oportunidad profesional como Recepcionista Administrativo/a en Sevilla? ¡Esta puede ser tu ocasión! Si dominas el inglés y tienes experiencia en funciones administrativas/as, atención al cliente y gestión de recepción, te estamos buscando.

Desde Fundación Adecco buscamos un/a Recepcionista que será el/la responsable de la gestión profesional y eficiente de la centralita telefónica y de brindar apoyo administrativo/a fundamental al equipo.


Funciones

* Gestión integral de la centralita telefónica: recepción, filtrado y transferencia de llamadas internas y externas.
* Manejo de comunicaciones con clientes, proveedores/as y otros contactos clave, tanto en español como en inglés.
* Atención y orientación a visitas.
* Elaboración, digitalización y archivo de documentos.
* Gestión del correo electrónico y correo postal.
* Coordinación de la mensajería y paquetería.
* Apoyo en la preparación de presentaciones, informes y hojas de cálculo.
* Uso avanzado de aplicaciones de ofimática y sistemas de gestión interna (CRM, ERP o software de agenda).


¿Qué estamos buscando?

* Experiencia previa demostrable en tareas de recepción y/o apoyo administrativo/a.
* Imprescindible: Dominio avanzado del inglés (hablado y escrito) para la comunicación telefónica y administrativo/a.
* Competencias avanzadas en aplicaciones informáticas y ofimática.
* Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y telefónica.
* Orientación al detalle, organización y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
* Formación administrativa, valorable relación con logística.


¿Qué ofrecemos?

* Incorporación a importante industria químico/a.
* Horario establecido por la empresa 08 a 17 horas de lunes a viernes.
* Contrato estable.
* Magnifico ambiente de trabajo.
#J-18808-Ljbffr

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