La Universidad Peruana Cayetano Heredia, te invita a formar parte de nuestro equipo, donde encontrarás un entorno competente, eficaz y orientado a la calidad.¡Bienvenida (o) a un lugar donde tu talento y dedicación encuentran su hogar!¿A QUIÉN BUSCAMOS?- Estudios técnicos concluidos en Computación, Administración o afines.- Experiencia mínima de 1 año realizando programaciones simples, manejo de data, coordinación de actividades, atención al cliente o funciones afines.- Disponibilidad para laborar en nuestro campus de La Molina de lunes a viernes de 2:00 pm - 09:45pm (45 minutos de refrigerio) y sábado 7:00 am - 5:45 pm (45 min de refrigerio).- Microsoft Office Intermedio.¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?- Recibir, revisar y registrar las solicitudes de compra de equipos, materiales y suministros necesarios para las simulaciones y actividades del centro en el sistema Oracle.- Ingresar las solicitudes de compra en el sistema Oracle, asegurando la correcta codificación y seguimiento de los pedidos.- Coordinar con el departamento de compras para gestionar las adquisiciones y asegurar la entrega puntual de los productos y materiales solicitados.- Dar seguimiento a las órdenes de compra, asegurando que los proveedores entreguen los artículos solicitados de acuerdo con las condiciones acordadas (precio, cantidad, plazos de entrega).- Mantener un inventario actualizado y controlar el uso de materiales para evitar faltantes y optimizar el gasto.- Realizar inventarios periódicos y emitir reportes de stock al Técnico de Almacén.- Cumplir con otras funciones asignadas por su jefe inmediato, dentro al ámbito de su competencia.¿QUÉ OFRECEMOS?- Ingreso a planilla desde el 1er día.- Todos los beneficios acorde a ley.- Cobertura de EPS y Seguro Oncológico al 100%.- Ventajas institucionales.- Formar parte de una institución académica prestigiosa y reconocida, en la que podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.#ÚneteACayetano
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