Publicado 04/06/2025
1. Oportunidad de desarrollo en Huesca
2. Compañía líder en su sector
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa del sector construcción ubicada en Huesca.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Gestión administrativa del ciclo de compras de materiales y servicios para obras.
4. Solicitud y seguimiento de presupuestos a proveedores especializados en construcción.
5. Comparativa de ofertas, análisis de precios y condiciones.
6. Emisión de pedidos y seguimiento de entregas.
7. Control y actualización del archivo de proveedores y tarifas.
8. Coordinación con jefes de obra y departamento técnico para necesidades de aprovisionamiento.
9. Verificación de albaranes y facturas, resolución de incidencias con proveedores.
10. Apoyo en la negociación de condiciones con proveedores recurrentes.
11. Registro y control documental conforme a los procedimientos internos y normativa aplicable (calidad, PRL, medioambiente, etc.).
¿A quién buscamos (H/M/D)?
12. Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Logística, o similar.
13. Valorable formación complementaria en compras o gestión de proveedores.
14. Imprescindible experiencia previa de al menos 2 años como administrativo de compras en el sector de la construcción (edificación, obra civil, reformas integrales, etc.).
15. Conocimiento de materiales de obra, terminología técnica y procesos logísticos asociados a proyectos de construcción.
16. Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel especialmente).
17. Experiencia con ERPs o software de gestión de compras (valorable Navision, SAP, Presto u otros del sector).
18. Conocimiento de la documentación técnica habitual en compras de construcción (pliegos, presupuestos, certificaciones, etc.).
19. Valorable carnet de conducir y disponibilidad para visitar obras o almacenes ocasionalmente.
¿Cuáles son tus beneficios?
20. Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en Huesca.
21. Compañía líder en su sector.