Oferta
Fecha Inicio:03/12/2025 Fecha Finalización:10/12/2025
Municipio FUENTE ALAMO DE MURCIA (MURCIA)
ADMINISTRATIVO/A PARA DEPARTAMENTO ADMINISTRACION
Empresa cuya actividad económica se dedica al asesoramiento fiscal, laboral yde gestoría administrativa para empresas necesita incorporar 1 puesto para realizar funciones propias administrativas de gestoría - asesoría.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Realización de gestiones administrativas, tramitaciones, contabilidad y fiscalidad.
Requisitos Para El Desempeño Del Puesto De Trabajo
* Técnico/a en Gestión Administrativa o técnico/a superior en Administración y Finanzas.
* Imprescindible 1 año de experiencia laboral en asesorías y gestorías.
* Conocimientos programa A3, aplicaciones de la DGT-A9,MITMA, AEAT, etc.
* Estar inscrito/a en una oficina de empleo.
Condiciones Del Puesto De Trabajo
* Contrato: Temporal con posibilidad Indefinido
* Jornada: COMPLETA
* Duración: temporal + Indefinido
* Horario: lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30h y viernes de 9:00 a 14:00h. Posibilidad horario convenido con la empresa.
* Retribución: según convenio y valía.
Inscripcion
Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de E-Curriculum. Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección: sef-cartagena- indicando en el asunto el número de oferta y su DNI (adjuntando su CV). El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 10/12/2025 a las 23:59 horas. Los requisitos deben mantenerse tanto a la fecha de finalización del plazo de publicación de la oferta como a la fecha de la contratación. Nivel Profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
VolverInscribirse