Publicada el 17 junio
Misión del puesto
En Tempjob ETT estamos seleccionando Administrativo/a para significativo parking ubicado en Santa Perpetua de la Mogoda. Estamos hablando de una posición temporal que podría tener oportunidad de continuidad.
Funciones
Tareas administrativas de gestión de entradas y salidas. Atención en ventanilla Registro de entradas y salidas de vehículos en programas de gestión. Atención telefónica. Gestión de e-mails y archivo.
Tipo de contrato: Contratos Temporales por ETT hasta finales de julio, después contrato para cubrir baja paternal hasta septiembre-octubre. Posteriormente posibilidades de continuidad en empresa. Horario: Lunes a Viernes de 9 a 14h y de 15 a 18h. (Se necesita disponibilidad para trabajar durante el mes de agosto) Los meses de julio y agosto intensivo de: 7 a 15h Retribución bruta anual de: 22.850 euros. Retribución bruta por hora de: 12,86. Aproximadamente al mes 2.057 euros brutos.