Desde FENIX estamos buscando una persona para que forme parte de nuestro equipo de administración en las oficinas de León.
Entre sus principales funciones destacan:
* Atención telefónica.
* Realizar las rutas de trabajo de los técnicos sujeto a la planificación diaria, supeditada a disponibilidad del cliente y estándares de eficiencia.
* Información y apoyo al servicio técnico de las rutas y cambios previstos.
* Recepción de partes de trabajo de todos los trabajos relativos a las instalaciones y mantenimientos de equipamiento de servicios para la energía para su registro en el sistema operativo de gestión.
* Control del inventario, gestión de stock, gestión de provisiones del almacén.
* Revisión facturas y control de gastos de facturación.
* Seguimiento de clientes y proveedores para garantizar la calidad de servicio y asegurar los pagos y cobros en tiempo y plazo.
* Tareas administrativas adscritas al puesto.
QUÉ OFRECEMOS:
- Contrato indefinido
- Salario competitivo.
- Horario: de L-V de 15:30 a 19:30h
- Centro: Calle Padre Risco, 16, 24007, León
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