Somos Plexus Tech, una compañía tecnológica con más de 4,000 profesionales y más de 25 años de experiencia desarrollando productos y servicios innovadores que mejoran la vida de personas y empresas. Con más de 20 centros de trabajo en España y presencia global, colaboramos con casi el 80% de las compañías del IBEX35, liderando proyectos tecnológicos en sectores clave.
Necesitamos incorporar profesionales con visión, experiencia y ganas de formar parte de proyectos reales, complejos y con impacto.
Desde Plexus seleccionamos un perfil de Incident Manager, con al menos 3 años de experiencia en dicho rol, para colaborar con un importante grupo bancario. Buscamos una persona con capacidad demostrada para liderar y coordinar equipos en la resolución eficaz de incidencias, que aporte una mentalidad innovadora y se adapte con agilidad a nuevos objetivos, herramientas y formas de trabajo.
Valoramos especialmente la colaboración y la transversalidad, generando vínculos sólidos para atender las necesidades de los diferentes equipos.
¿Qué harás como Incident Manager?
* Participar en el ciclo de vida de la gestión de incidentes en los servicios tecnológicos, coordinando la respuesta inmediata para restablecer el servicio lo antes posible.
* Mantener una comunicación continua para informar a todas las partes interesadas sobre el avance en la resolución de incidencias.
* Generar informes de incidentes según el procedimiento establecido.
* Realizar el seguimiento post-mortem de las incidencias y de las líneas de mejora.
* Interactuar con los equipos de Atención al Usuario y Contact Center para asegurar la excelencia en la relación Tecnología - Cliente.
* Buscar oportunidades de mejora en el proceso de gestión de incidencias y en los resultados obtenidos.
* Analizar las lecciones aprendidas y ajustar el proceso para aumentar su eficacia y eficiencia.
* Participar en el establecimiento de indicadores clave de desempeño (KPIs) y utilizar herramientas de medición adecuadas para monitorizar el progreso.
* Evaluar los resultados en la gestión de incidencias.
Requisitos:
* Al menos 3 años de experiencia previa como Gestor/a de Incidencias en entornos tecnológicos.
* Conocimiento en la gestión de servicios tecnológicos.
* Experiencia con herramientas de ticketing (ITSM).
* Conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (Rally, JIRA, Clarity, etc.).
* Conocimientos en herramientas de monitorización (Grafana).
* Formación en procesos ITIL (Incidencias, Cambios, Problemas).
¿Qué ofrecemos?
* Contratación indefinida y proyecto estable a jornada completa (40 horas/semana).
* Horario de oficina.
* Modalidad de trabajo 100% remoto, con flexibilidad real mediante nuestro modelo Flexology: trabaja desde casa, en nuestros centros o desde donde tu talento fluya mejor. Tú eliges.
* Participar en proyectos innovadores con impacto real en sectores clave, utilizando tecnologías punteras y con clientes nacionales e internacionales.
* Retribución flexible para optimizar tu salario, con ventajas fiscales en tickets restaurante, transporte, guardería, seguro médico y más, adaptados a ti.
* Formación continua y desarrollo profesional, con acceso a certificaciones y herramientas digitales como LinkedIn Learning para que nunca dejes de crecer.
* Un entorno BabyFriendly, donde celebramos cada nuevo bebé con un kit especial y promovemos la conciliación para avanzar en igualdad.
Nos apasiona la tecnología, pero sobre todo valoramos a las personas que la hacen posible. Con motivación, ilusión y trabajo en equipo, estamos haciendo cosas maravillosas.
Compromiso con la igualdad
Plexus Tech mantiene un compromiso firme con las políticas de igualdad de oportunidades. Todos nuestros procesos de selección consideran la igualdad entre hombres y mujeres, reflejado en nuestro Plan de Igualdad.
Fomentamos la igualdad de trato y oportunidades para toda persona, promoviendo un entorno diverso y libre de discriminación, incluyendo el respeto por la comunidad LGTBI, independientemente de su orientación sexual, identidad de género o expresión de género.
#J-18808-Ljbffr