¿Quieres trabajar como **Administrativo/a Admisiones**en el Hospital Quironsalud en **Badalona**?
Buscamos una persona que quiera **trabajar en turno de tarde.**
- **Lunes a Viernes de 13:20h a 21:00h**
La persona seleccionada deberá aportar, deseablemente, **experiência en admisiones del área de hospitalización**.
Ofrecemos un ilusionante proyecto en un **Hospital de nueva apertura** con multitud de retos por delante en los que podrás disfrutar de todas las ventajas de la #FamiliaQuironsalud
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato de duración determinada con posibilidad de continuidad
- Un proyecto estable**.**
- Plan de **retribución flexible** (confiable privado de salud para ti y tus familiares directos, ticket restaurant, guardería y transporte.).
- Formación continuada, contamos con una **Universidad Corporativa**, una plataforma donde te podrás nutrir de las formaciones, jornadas y eventos de Quirónsalud y acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional.
- Por formar parte de la **#familia #Quirónsalud** podrás beneficiarte de **ventajas** **exclusivas**, además de participar en un programa de descuentos con otras compañías colaboradoras, entradas para torneos deportivos, programa de voluntariado y muchas más ventajas.
¿Interesante verdad?¿Quieres saber más?
**Sólo tienes**que inscribirte en la oferta y te llamaremos para explicar ¡todas estas ventajas tan atractivas que te podemos aportar!
**En Hospital Quironsalud Badalona ¡Te estamos esperando!**
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente
- Experiência previa en admisiones del área de hospitalización