Resumen
Job ID:
ES_HQ00321
Ubicación:
08174 Sant Cugat del Vallés
Área profesional:
Supply Chain Management
Nivel de Responsabilidad:
Profesional
Jornada:
Tiempo completo
Funciones
* Realizar repartos y asignaciones de artículos en promoción.
* Coordinar el flujo logístico con los centros de distribución.
* Mantener comunicación diaria con la gestión de categorías, proveedores y centros de distribución regionales.
* Determinar y gestionar la distribución de stock para artículos promocionales, asegurando niveles de inventario adecuados.
* Asegurar que las entregas tardías sean gestionadas y que la comunicación esté alineada con las tiendas y logística.
* Recopilar previsiones de promociones de productos frescos y comunicarse con el equipo de procurement.
* Gestionar pedidos de In/Out para su registro en los centros de distribución.
* Actuar como interlocutor entre el equipo de planificación y aprovisionamiento para informar sobre promociones y modificaciones.
* Gestionar incidencias con los departamentos involucrados.
* Control de calidad en la asignación de productos.
* Reportar al Promotions Planning & Allocation Manager.
* Cooperar y comunicarse con los departamentos involucrados.
Requisitos
* Formación Profesional en Gestión Administrativa, Logística, Comercio Internacional o similar.
* Experiencia previa de al menos 3 años en roles administrativos dentro del sector logístico y el aprovisionamiento de producto, preferiblemente en retail.
* Experiencia trabajando con SAP y Excel.
* Capacidad de organización para llevar a cabo las tareas de manera estructurada.
* Comunicación efectiva con las partes interesadas en general.
* Alta orientación a resultados.
* Valorable nivel B2 de Inglés.
* Valorable experiencia trabajando con herramientas analíticas y de visualización de datos.
Te ofrecemos
Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
Plan de retribución flexible.
Descuento en nuestros productos.
64 días de teletrabajo al año.
Flexibilidad horaria.
Contrato indefinido.
Formación continua.
Clases de Idiomas.
Buen ambiente de trabajo.
Cantina con menús a precio reducido.
Contacto
ALDI Central de Compras, S. L. U.
C/ Víctor Hugo, 1
08174 Sant Cugat del Vallés
Sobre nosotros
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.