**Vacantes Previstas**:
2
**Empresa**:
Tragsatec
**Proyecto/ Motivo contratación**:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 2 Oficiales/as 1ª Administrativos/as - Gestión de Expedientes en Sevilla.
**Lugar de Trabajo**:
- Sevilla
Dirección: Oficinas grupo
**Funciones y Tareas**:
- Digitalización de documentación.
- Gestión de documentación.
**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
**Formación**:
**Titulación**:
- Poseer la titulación de Ciclo Formativo de Grado Medio (FPI) en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaria General de Universidades) o experiência previa (laboral, académica o ambas) como administrativo/a (entre 6 y 12 meses de experiência).
**Otros Requisitos Imprescindibles**:
- Carnet de conducir Tipo B.
**Méritos (Valorables)**:
**Formación**:
**Formación Complementaria**:
- Formación acreditada de al menos 2000 horas en la rama administrativa.
- Formación acreditada en aplicaciones de Ofimática (Microsoft, LibreOffice).
**Experiência Previa**:
- Desde 6 meses Hasta 1 año de experiência en gestiones administrativas y documentales.
- Desde 6 meses Hasta 1 año de experiência en digitalización documentos.
**Observaciones**:
- Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
- Jornada completa.