Descripción
¿Te apasiona el mundo de la restauración y la alimentación saludable?
Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable, y actuando de forma sostenible.
Buscamos un/a Administrativo/a (CRM - Microsoft Dynamics 365) para unirse a nuestro equipo RSC y Fidelización (comercial), en nuestras oficinas de Cornellá de Llobregat, orientado/a en el proyecto de migración e implementación de un nuevo CRM.
Tus tareas:
1. Gestión, limpieza y seguimiento de Bases de datos.
2. Organización y estructura de datos en la integración del CRM.
3. Informes de situación.
4. Solución de problemas administrativos.
5. Gestión y organización de los archivos y documentos.
6. Atención al cliente.
Qué ofrecemos:
7. Salario por convenio Administrativo/a en Cataluña.
8. Jornada 20hrs semanales.
9. Contrato hasta 31 de Diciembre.
10. Incorporación inmediata.
11. Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria de 7.30h a 9.30h y de 16.30h a 18.30h.
12. Oportunidad de desarrollo y aprendizaje en equipos dinámicos y multidisciplinarios.
13. Ambiente cercano y colaborativo.
Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!
Requisitos mínimos
14. Formación de Ciclo grado medio o superior en Administración o similar.
15. Experiencia como administrativo/a de al menos 5 años trabajando en entorno CRM, Microsoft Dynamics 365 preferiblemente.
16. Experiencia en gestión de BBDD.
17. Usuario avanzado paquete Office.
18. Habilidades de comunicación verbal y escrita.
19. Capacidad de gestión de un alto volumen de registros y con timmings específicos.
20. Adaptabilidad/ Flexibilidad, con capacidad de trabajo en equipo.
Competencias
21. Orientación al cliente
22. Autonomía.
23. Habilidades comunicativas.
24. Capacidad de organización.
25. Flexibilidad