¿Tienes experiencia como Administrativa en departamento de Customer Service? ¿Tienes conocimientos y dominio de PowerPoint y paquete Office? ¡Si es así, esta es tu oferta!
Empresa nacional dedicada a la distribución de equipamientos para colectividades, líder en su sector y con más de 60 años desde su fundación, precisa incorporar a un/a Administrativa/o Customer Service.
Tus tareas principales inicialmente consistirán en:
* La clasificación, cumplimentación y organización de las fichas de producto.
* Realización de fichas con PowerPoint.
* Atención vía mail y telefónica a clientes.
* Gestión e introducción de pedidos en el sistema operativo.
* Seguimiento de ofertas.
* Resolución administrativa de incidencias con clientes, transportes, ofertas, etc.
Se ofrece:
* Contrato de carácter estable: 3 meses por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
* Horario: 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves y viernes intensivos de 8:00 a 14:00.
* Salario: Negociable según valía entre 22.000€ y 24.000€ anuales.
Requisitos:
* Formación en Grado Medio o Superior en administración.
* Experiencia previa como administrativa realizando tareas similares.
* Acostumbrado/a a trabajar en equipo.
* Residir cerca del puesto de empleo (Sant Feliu de Llobregat).
* Persona dinámica y proactiva.
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