Empresas:
ACHM Hotels by MarriottTus funciones:
Recibir a los clientes y atender las mesas sin tardanza
§ Servir comida y bebida a los clientes, haciendo recomendaciones si es necesario
§ Utilizar tus conocimientos del menú para responder las preguntas de los clientes.
§ Procesar correctamente operaciones en el sistema MICROS
§ Verificar la satisfacción de los clientes con cada plato y bebida
§ Limpiar las mesas, realizar las labores de cierre y reponer servicios de mesa y otros artículos
§ Realizar labores de apertura y cierre, incluyendo preparación de todos los artículos necesarios, limpieza de zonas y equipos, cierre de puertas, etc.
§ Preparar, surtir y mantener áreas de trabajo;
gestionar las existencias de hielo, copas y papel
§ Seguir las instrucciones establecidas para mantener limpias y en orden las áreas de trabajo, el bar, el servicio de bar, las mesas y otros elementos.
§ Se exige presentar una imagen profesional y mantener limpio el uniforme.
§ Antes de empezar a trabajar, recibirás formación sobre seguridad para obtener las certificaciones correspondientes.
Seguir todas las políticas y procedimientos de la Compañía en materia de seguridad;
notificar problemas de mantenimiento, riesgos de seguridad, accidentes o lesiones;
recibir formación sobreseguridad y obtener las certificaciones correspondientes. Presentar una imagen profesional y mantener limpio el uniforme. Garantizar la confidencialidad de la información y proteger la propiedad. Colaborar con todos los compañeros de trabajo y
tratarlos con respeto. Apoyar al equipo en el cumplimiento de objetivos comunes. Recibir y atender a todos los clientes según las normas de la Compañía. Comunicarse con otras personas en un lenguaje claro y profesional, y responder al teléfono con el estilo apropiado. Escuchar los problemas de otros empleados y dar la respuesta oportuna. Atender otras obligaciones profesionales cuando lo indiquen los supervisores.Requisitos
: