Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a en Almacén para trabajar en una gran empresa ubicada en Tudela. ¿Estás interesado/a? ¡Sigue leyendo! Estamos buscando un/a administrativo/a altamente motivado/a y competente para unirse a esta empresa. El/la candidato/a será responsable de: -Gestión administrativo/a: --Emisión, recepción y archivo de facturas. --Control y registro de albaranes de entrada y salida. --Actualización de bases de datos y seguimiento de documentación administrativa. -Manejo de herramientas ofimáticas: --Uso avanzado de Excel para elaboración de informes, seguimiento de pedidos, control de stock y otras tareas administrativas. --Organización de documentos digitales y físicos/as. -Apoyo logístico y de almacén (ocasional): --Organización de materiales y productos en el almacén. --Uso de transpaleta manual para movimientos puntuales de mercancía. --Colaboración en tareas de inventario. -Gestión de transportes: --Coordinación de la entrada y salida de camiones. --Comunicación con transportistas y seguimiento de entregas y recogidas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia previa en tareas administrativas similares. - Dominio de Excel y herramientas ofimáticas. - Capacidad para realizar tareas físicas puntuales en almacén. - Valorable experiencia en logística o gestión de transportes.
Responsabilidades
- Horario: L-V en turno parcial de mañana (9:30 a 13:30) - Salario del convenio metal: 15,10 euros bruto / hora - Contrato temporal