Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Administrativo/a para garantizar el buen funcionamiento de inventarios en una de las principales cadenas de supermercados de España. Funciones: - Elaboración de informes. - Archivo de documentación. - Análisis de inventarios. - Cotejar y recoger datos diarios para asegurar la precisión y consistencia de la información registrada. - Atender consultas tanto internas como externas, y garantizar que la información fluya de manera adecuada. - Identificar y solucionar diferencias entre los/las inventarios físicos/as y los registros del sistema, investigando las posibles causas. Requisitos: - Grabación de datos - Experiencia previa en puestos similares. - Grado Superior en Administración o estudios similares. - Nivel alto de Excel. - Vehículo propio. - Disponibilidad para viajar según las necesidades del proyecto. - Alta capacidad organizativa. Se ofrece: - Jornada de lunes a viernes. - Estabilidad laboral. - Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. - Formación continua. ¿Te interesa? ¡Estamos deseando conocerte! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos un/a supervisor/a para la organización y control de los equipos de la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en una importante empresa textil para las zonas o tiendas que se le asigne. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos.
Responsabilidades
.