Desde INAEM se está realizando la selección de profesores para el PROGRAMA EXPERIENCIAL EJEA FORMACIÓN 2024, para impartir el certificado de "OPERACIONES AUXILIARES DE FABRICACIÓN MECÁNICA".
Las funciones son:
* Impartir el certificado de profesionalidad de operaciones auxiliares de fabricación mecánica a 10 alumnos-trabajadores.
* Duración del programa: 1 año.
Los requisitos son:
OPCIÓN 1:
* Poseer la titulación de Técnico o técnico superior en la familia profesional fabricación mecánica, o
* Grado universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniero Técnico Industrial (mecánica), o
* Certificado profesional de nivel 2 y 3 de la familia profesional u otra formación equivalente.
Además, se requiere:
* 2 años de experiencia en el sector de las operaciones auxiliares de fabricación mecánica (como montador de líneas de ensamblaje, operario auxiliar de la industria metalúrgica, soldador, u otros roles relacionados).
* Experiencia laboral mínima de 4 años en el área de operaciones auxiliares de fabricación mecánica.
Las condiciones del puesto son:
* Ubicación: Ejea de los Caballeros.
* Duración del proyecto: 1 año.
* Condiciones económicas: 1779.68 euros brutos mensuales (12 pagas).
* Para más información, puede contactar con la Oficina de Empleo de Ejea de los Caballeros llamando al 976 66 12 51.
Esta oferta se publica dentro del proyecto del Programa Anual de Trabajo COEARA24b11, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – Next GenerationEU, Componente 23, Inversión I5.
#J-18808-Ljbffr