Funciones principales
- Desarrollar y gestionar la red de distribución en la región asignada.
- Definir e implementar estrategias y tácticas de crecimiento y penetración de productos para aumentar las ventas en la región especificada.
- Formar, asesorar y apoyar a los distribuidores existentes para favorecer las ventas y la capacidad de servicio.
- Planificar, gestionar y asistir a ferias agrícolas y otras funciones de marketing para dar a conocer el producto y la marca.
- Planificar y realizar presentaciones comerciales a distribuidores y clientes finales.
- Comunicar eficazmente las iniciativas de ventas y marketing a los concesionarios.
- Utilizar herramientas digitales (CRM) para desarrollar estrategias de ventas eficaces.
Perfil candidato/a
- Formación universitaria en económicas, ingenierías o similar.
- Idiomas: Castellano e inglés (Ambos Excluyentes). Otros altamente valorables.
- Habilidades de comunicación, persuasión, trabajo en equipo y organización.
- Disponibilidad para viajar a las regiones asignadas hasta un 70% del tiempo.
- Altamente valorable conocimiento sector agro.
- Experiencia en VENTAS en empresas del sector de la maquinaria agrícola (al menos 5 años, excluyente).
Ofrecemos
- Estabilidad laboral a largo plazo.
- Contrato fijo.
- R emuneración acorde al puesto (fija y variable).
- Incorporación a partir de enero
- Formación inicial y continuada.
- Integración en empresa consolidada y en crecimiento.
Enviar CV:
(asunto: "RRHH COMERCIAL NACIONAL”)