Se necesita personal para realizar tareas de limpieza en las instalaciones internas de un aeropuerto. Se valorará experiencia previa en limpieza de edificios, oficinas, locales o zonas comunes, así como conocimientos sobre productos de limpieza y suministros. Se considerará formación básica, como la Educación General Básica o la ESO.
Las funciones principales incluirán la limpieza general de suelos, techos y paredes en las áreas internas del aeropuerto. También se encargará de la limpieza del mobiliario, empleando tanto herramientas manuales como equipos más modernos.
Se ofrece una jornada laboral a tiempo parcial, con horarios flexibles que varían entre las 08:00 y las 21:30, de lunes a domingo, incluyendo dos días de descanso. El tipo de contrato será temporal.