¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en el área de Personal dentro de una empresa sólida, en constante crecimiento y con un entorno dinámico? Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH para incorporarse al Departamento de Personal de una importante empresa del sector alimentación ubicada en Vigo. Funciones principales: · Gestión laboral: confección de nóminas, gestión de altas y bajas en la Seguridad Social, elaboración de contratos y soporte en tareas administrativas del departamento. · Gestión documental de trámites administrativos vinculados a personal extranjero. · Colaboración con distintos departamentos en función de las necesidades operativas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosRequisitos: -Formación de Grado en Relaciones Laborales o Ciclo Superior relacionado. -Disponibilidad de incorporación inmediata. -Perfil polivalente, con capacidad de trabajo en equipo y alta adaptabilidad a distintos entornos y funciones. -Valorable conocimientos de inglés.
Responsabilidades
Ofrecemos: -Contrato estable directo por empresa. -Jornada completa, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h, con una tarde adicional a la semana. -Formación continua a cargo de la empresa. -Salario acorde al perfil profesional.