Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo departamento incidencias

Palma de Mallorca
Bongrup Baleares
Empleado administrativo
Publicada el 28 mayo
Descripción

Vacante administrativo/a Departamento Incidencias


Descripción del puesto:

Buscamos una persona proactiva, organizada y con alta capacidad de análisis para formar parte del Departamento de Incidencias. Su función principal será la gestión, seguimiento y resolución eficiente de las incidencias internas y/o externas que afecten a procesos operativos, tecnológicos o de relación con clientes y proveedores.


Responsabilidades:

* Recepción, registro y seguimiento de incidencias a través de las herramientas corporativas.
* Coordinación con otros departamentos (Logística, Compras, Atención al Cliente, etc.) para resolver los casos en plazo.
* Análisis de causas raíz y propuesta de mejoras preventivas.
* Documentación de procedimientos y resolución de incidencias frecuentes.
* Reporte periódico, informes de incidencias.
* Asegurar el cumplimiento de políticas internas y criterios de responsabilidad social y sostenibilidad.


Requisitos:

* Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior o estudios universitarios (preferente en Administración, Sistemas, Logística o afines).
* Experiencia mínima de 1 año en gestión de incidencias, soporte técnico, atención al cliente o áreas afines.
* Conocimientos de herramientas de ticketing (ej. Jira, Zendesk, ServiceNow) y ofimática.
* Alta orientación al cliente interno y externo.
* Habilidades de comunicación, análisis y resolución de problemas.


Qué ofrecemos:

* Incorporación inmediata.
* Localización: Oficinas corporativas en Gremi Ferrers 39, Polígono Son Castelló, Palma.
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Desarrollo profesional y progresión gradual de retribución adaptada al plan de carrera.
* Horario de lunes a viernes.
* Retribución acorde a la valía del candidato/a.
* Apuesta por carrera profesional a largo plazo.
* Acceso fluido a tu responsable y las personas clave que te apoyarán en la organización.
* Ambiente joven, multicultural y multidisciplinar.
* Formación continua en procesos y nuevas soluciones.


Bongrup somos una empresa enfocada en el servicio al cliente, con 18 años de experiencia en el sector de la fontanería y la electricidad, un equipo formado por más de 200 profesionales, con trece centros y más de 12.000 m² de almacenes logísticos para dar soluciones al instalador en Mallorca e Ibiza. Destaca nuestra experiencia en el sector, la preparación y profesionalidad de nuestro equipo, la innovación y mejora continua y la calidad y liderazgo de las empresas que representamos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de obra palma
Palma de Mallorca
Grupo Lantania
Empleado administrativo
Oferta cercana
Oficial administrativo
Palma de Mallorca
AnySolution
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo departamento incidencias
Palma de Mallorca
Bongrup Baleares
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Bongrup Baleares
Empleo Bongrup Baleares en Palma de Mallorca
Empleo Administración en Palma de Mallorca
Empleo Palma de Mallorca
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Palma de Mallorca > Administrativo Departamento Incidencias

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar