Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Limpiador/a industrial 40 horas semanales con contrato indefinido en san cristóbal de la laguna

La Cuesta (Provincia de Santa Cruz de Tenerife)
Indefinido
Elpuertodesantamaria
Empleado de limpieza
Publicada el Publicado hace 6 hr horas
Descripción

Descripción del puesto:

Estamos en la búsqueda de un/a Limpiador/a Industrial para unirse a nuestro equipo en San Cristóbal de La Laguna. Si eres una persona con experiencia en el ámbito industrial, responsable y con gran capacidad para trabajar en equipo, esta es tu oportunidad.


Responsabilidades

* Limpieza de Instalaciones Industriales: Realizar la limpieza de máquinas, equipos y áreas de producción de acuerdo con los procedimientos establecidos para mantener la higiene en las instalaciones industriales.
* Limpieza de Áreas Comunes y Oficinas: Mantener limpias las oficinas y otras áreas comunes dentro de la planta o instalaciones.
* Mantenimiento de Higiene de Máquinas y Equipos: Asegurarse de que las máquinas y herramientas se mantengan libres de suciedad y residuos que puedan afectar su funcionamiento.
* Control de Suministros de Limpieza: Gestionar los productos de limpieza necesarios para el mantenimiento diario, asegurando que estén disponibles en todo momento.
* Cumplimiento de Normas de Seguridad: Seguir las normativas de seguridad e higiene durante las labores de limpieza, utilizando el equipo de protección adecuado para garantizar la seguridad en el trabajo.
* Gestión de Residuos Industriales: Recoger, separar y disponer de residuos industriales, respetando las normativas medioambientales y de reciclaje vigentes.
* Limpieza de Áreas Exteriores: En algunos casos, también se podrá requerir la limpieza de las áreas exteriores de las instalaciones.


Requisitos

* Experiencia previa en limpieza industrial, en entornos de producción o fábricas.
* Conocimiento en el manejo de productos químicos y equipos especializados para limpieza industrial (se valorará experiencia en el uso de maquinaria de limpieza industrial como barredoras, pulidoras, entre otros).
* Actitud responsable, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
* Habilidad para realizar tareas de limpieza de forma eficiente y en plazos establecidos.
* Disponibilidad para trabajar 40 horas semanales según el horario establecido por la empresa.


Valorable

* Certificados de formación en higiene industrial o en el manejo de productos químicos.
* Experiencia en sectores industriales específicos (alimentación, química, fabricación, etc.).
* Actitud proactiva y capacidad para adaptarse a cambios o imprevistos en el entorno laboral.


Beneficios

* Contrato estable con contrato indefinido.
* Salario competitivo de acuerdo con la experiencia y las responsabilidades del puesto.
* Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.
* Buen ambiente de trabajo en un equipo comprometido con la seguridad y la calidad.
* Oportunidad de trabajar en un entorno industrial que valora el mantenimiento de las instalaciones.


Ubicación

San Cristóbal de La Laguna, donde se encuentra la planta de producción o el área industrial asignada.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Servicios personales en La Cuesta (Provincia de Santa Cruz de Tenerife)
Empleo La Cuesta (Provincia de Santa Cruz de Tenerife)
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Servicios personales > Empleo Empleado de limpieza > Empleo Empleado de limpieza en La Cuesta (Provincia de Santa Cruz de Tenerife) > Limpiador/a industrial 40 horas semanales con contrato indefinido en San Cristóbal de La Laguna

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar