¿Qué estamos buscando
Buscamos un Project Manager de Campañas Comerciales que d entro de la unidad de Comunicación y Marca, coordinará la producción de campañas BTL clientes. Coordinará equipos internos de diferentes áreas (Brand Managers, BAU, equipo de salidas…) con la ambición de llegar a una forma de trabajar más integrada y conseguir un flujo de creación y producción de campañas más ágil, eficiente y eficaz, siempre con la marca y el cliente en el centro. Coordinará y seguirá las necesidades de los diferentes equipos teniendo en cuenta la adecuación de los briefings, timings de producción y capacidades necesarias.
Hablemos del proyecto...
Tus principales responsabilidades serán las siguientes:
* Serás el enlace principal entre equipo interno BMs y equipo de producción. Serás responsable de la coordinación y planificación de la demanda y te asegurarás del correcto desarrollo de la producción de campañas de comunicación BTL clientes. Coordinarás y supervisarás los distintos departamentos y equipos necesarios para la ejecución de las campañas en los timings acordados
* Darás cobertura a las peticiones de los Brand Managers y sus verticales, asegurando así que las campañas salen en tiempo y forma, con la calidad que merecen y con el tono y estilo definido por Marketing
* Serás nexo principal entre Brand Managers y equipo interno (Content, Diseño, Maquetación, equipo Salidas…), organizando la demanda y producción de las campañas. Llevarás a cabo la coordinación de los briefings recibidos con BMs y su gestión con equipo interno de diseño y maquetación
* Tendrás una comunicación fluida con stakeholders internos y llevarás a cabo la priorización del backlog de tareas acorde a la planificación estratégica
* Identificarás las brechas en los flujos y servicios existentes prestados por colaboradores internos y externos y propondrás soluciones
¿Qué valoramos de tu candidatura?
* Que residas en Madrid o Barcelona
* Formación: ADE con formación adicional en MKT, Grado en MKT, Publicidad, Comunicación o similar
* Inglés (Nivel B2)
* Experiencia mínima de 2-3 años en función de similares características en gran empresa, con multiplicidad de interlocutores, puesto que la capacidad de coordinación, adaptación al cambio, comunicación y liderazgo es imprescindible
* Experiencia:
o Como traffic manager y en la gestión/coordinación de planes transversales de comunicación
o En coordinación Agencia-Cliente
o En campañas full funnel cubriendo medios tradicionales y con mucho peso en BTL y Digital
Descripción breve
Formarás parte de un equipo dinámico, participando activamente como Project Manager de Campañas Comerciales, dentro de la unidad de Comunicación y Marca d el Grupo Banco Sabadell.
¡Únete a nuestro equipo! ¡Contribuye al éxito del Grupo Banco Sabadell!
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