AGBAR 馃寧 es un grupo de empresas con presencia en Espa帽a y Latinoam茅rica que centra su actividad en la gesti贸n del ciclo integral del agua 馃挧 y medio ambiente 馃尡 teniendo como palancas la innovaci贸n y los avances tecnol贸gicos. En un contexto de emergencia clim谩tica, contar con el talento m谩s preparado supone estar en disposici贸n de afrontar los desaf铆os mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros prop贸sitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripci贸n del empleo
Aig眉es de Barcelona, Serveis de Canalitzaci贸 i Obres S.L. buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Compras y Aprovisionamiento para gestionar el ciclo completo de compras y dar soporte al departamento de operaciones mediante el programa Ordinis.
Tus funciones ser谩n:
- Recepcionar y archivar correctamente albaranes y proformas procedentes de obras y t茅cnicos
- Actuar como aprovisionador/a en el sistema "Ordinis": generar pedidos, hacer seguimiento y gestionar recepciones y cierres
- Gestionar integralmente el programa de compras "Ordinis" (roles, extracci贸n de informes, configuraci贸n de umbrales de aprobaci贸n, etc.)
- Colaborar con el departamento Econ贸mico-Financiero en el seguimiento de facturas pendientes, pedidos sin recepcionar, etc.
Requisitos
Formaci贸n: FP en Administraci贸n o similar
Idiomas: Catal谩n y castellano (nivel alto)
Ofim谩tica: Nivel usuario de Office
Se valorar谩:
Experiencia de 1-2 a帽os en tareas administrativas vinculadas a gesti贸n de compras o facturaci贸n
Nivel avanzado de Excel o programas de gesti贸n de datos
Conocimiento del circuito de compras: albaranes, proformas, proceso de facturaci贸n est谩ndar, etc.
Informaci贸n adicional
驴Qu茅 ofrecemos?
- Contrato fijo (por promoci贸n interna)
- Incorporaci贸n inmediata
- Jornada completa: 8,5h de lunes a jueves y 6h viernes
- Ubicaci贸n: Badalona
Formar parte de una empresa referente del sector con ambiente de trabajo colaborativo