En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
Buscamos un/a
VENDEDOR/A 16 -24 HORAS VÉLEZ MALAGA CAMPAÑA VERANO (TEMPORAL)
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Buscamos vendedores/as para trabajar 16 - 24 horas semanales en nuestra tienda Mango de Vélez, Málaga desde el 1 de junio al 30 de septiembre.
**Responsabilidades**:
- Vender prendas de vestir, accesorios, calzado y artículos de piel, así como servicios relacionados como estilismo y personal shopping.- Interactuar con los clientes y empleados de apoyo a las ventas para maximizar la generación de ingresos y mejorar la experiência del cliente.- Asistir e informar a los consumidores acerca de las ofertas, incluyendo la selección y compra de productos, con un conocimiento amplio de las políticas de la organización.- Realizar funciones de apoyo a nível de tienda, incluyendo almacenamiento, servicio al cliente, programación, operaciones del día a día, cajas y servicios de prevención de pérdidas.- Ayudar con la realización de pedidos online si un producto no está disponible en la tienda.
Experiência y formación previa:
- Experiência previa en ventas al por menor, preferiblemente en el sector de la moda.- Formación profesional o experiência equivalente en áreas relacionadas con la atención al cliente y ventas.- Conocimiento amplio de las políticas de la organización, productos y/o servicios.- Experiência en la realización de pedidos online y manejo de sistemas de gestión de inventarios.- Formación en técnicas de estilismo, personal shopping, sastrería y personalización de productos.
Hard skills:
- Conocimiento en técnicas de ventas y atención al cliente.- Manejo de sistemas de punto de venta (POS) y software de gestión de inventarios.- Habilidad para realizar tareas administrativas y operativas en tienda.
Soft skills- Colaboración, trabajo en equipo y comunicación- Orientación al cliente- Iniciativa e innovación
Métricas del puesto de trabajo:
Objetivo 1: Incrementar las ventas en la tienda.
Métricas: Volumen de ventas mensuales. Tasa de conversión de clientes. Valor promedio de transacción.
Objetivo 2: Mejorar la experiência del cliente.
Métricas: Índice de satisfacción del cliente (CSAT). Tasa de retorno de clientes. Tiempo de espera en caja.
Objetivo 3: Optimizar la gestión de inventario.
Métricas: Tasa de rotación de inventario. Nível de stock disponible. Frecuencia de pedidos online realizados por falta de stock en tienda.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home)- Uniforme por temporada- Ventajas sociales y descuentos- Oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo- Posibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de Retail o de Headquarter- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
You got it?
We like you!