**Puesto: Auxiliar Administrativo/a**
Buscamos un/a **Auxiliar Administrativo/a** para incorporarse a nuestro departamento de administración y atención al cliente. La persona seleccionada se encargará de apoyar las tareas administrativas diarias y colaborar en la gestión interna de la empresa.
**Funciones principales**
- Gestión y seguimiento de **pedidos** y **albaranes**.
- **Atención telefónica** y **atención al cliente** (tanto por teléfono como por correo).
- **Apoyo en gestión y contabilidad.**:
- Coordinación con el departamento comercial y almacén.
- Uso de programas ofimáticos (Excel, Word, correo electrónico, etc.).
- Manejo del **software de gestión SAGE 200** (se valorará experiência previa).
**Requisitos**
- Experiência previa en puesto similar mínima de un año (valorable).
- Formación finalizada en el puesto requerido: FP/Grado universitario.
- Conocimientos de ofimática (Excel, Word, Outlook, etc.).
- Se valorará positivamente el conocimiento o manejo del **programa SAGE 200**.
- Persona **ordenada, organizada, responsable y con iniciativa**.
- Buenas habilidades de comunicación y **trato amable con el cliente**.
- Disponibilidad inmediata.
**Se ofrece**
- Incorporación a una empresa estable y en expansión.
- Buen ambiente laboral y posibilidad de crecimiento profesional.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido, Contrato temporal
Duración del contrato: 6 meses
Sueldo: A partir de 1.250,00€ al mes
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Opción a contrato indefinido
- Ordenador de empresa
- Parking gratuito
Ubicación del trabajo: Empleo presencial