Administrativo/a contabilidad Alquileres, BarcelonaEn Housfy nos encontramos en la búsqueda de 2 gestores que se encargarán de la gestión operativa de back office en relación con la parte contable, fiscal y legal de los alquileres.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Conciliación bancaria: nuevos contratos
* Liquidaciones a propietarios mensuales
* Incrementos de renta
* Apoyo en la presentación de impuestos
¿Qué esperamos de ti?
* Imprescindible experiencia en el sector de administración de fincas
* Conocimientos ley propiedad Horizontal y LAU
* Conocimientos contables básicos: asentamientos, conciliación
* Conocimiento TAAF y/o GESFINCAS
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes. Horario L-J: 8:30h-13:30h / 14:30h-18h ; V: 8h-14:30h
- Posibilidad de teletrabajar 2 días una vez pasado el periodo de formación
- Formar parte de una empresa referente y revolucionaria en el sector y en constante crecimiento
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y con un crecimiento espectacular? Si es así, ¡entonces aplica! #J-18808-Ljbffr