Descripción del puesto:
En TVS SCS España nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a para incorporarse a nuestro equipo en una importante multinacional logística con sede en Madrid.
Descripción del puesto de trabajo
- Soporte de primera línea para clientes de logística.
- Seguimiento de todos los envíos a lo largo de todo el proceso y seguimiento de todos los almacenes que tenemos por toda Europa.
- Supervisión de inventarios en todos nuestros FSL.
- Responder a las consultas de gestión, haciendo de enlace interno según sea necesario.
- Ser capaz de asistir a los diferentes equipos de la empresa.
- Comprender los riesgos y problemas clave para respaldar las operaciones técnicas y el análisis de planificación anticipada en los estándares de KPI.
Requerimientos para el puesto de trabajo
- Experiencia mínima de 2 años en Atención al cliente, deseable en empresas de transporte o logística.
- Imprescindible nivel alto de inglés demostrable en el proceso de selección.
- Dispuesto a trabajar como parte de un equipo con la capacidad de comunicarse de manera efectiva.
- Tener una actitud de resolución de problemas, una fuerte atención a los detalles y pensamiento crítico.
- Se valora FP superior en logística o administración, o graduado en alguna rama social tal como; ADE, Ecolonomía, RR.LL y RR.HH, etc.
Que ofrecemos
- Trabajar en un sector empresarial de rápido crecimiento como es la logística.
- Continuos retos en un ambiente de trabajo dinámico con excelentes oportunidades de carrera.
- Empresa con futuro de carrera profesional.
- Empresa con un volumen de crecimiento muy alto con muchas nuevas oportunidades
- Empresa joven y dinámica.
- Jornada completa.
- Salario según convenio.
- Realización de guardias en el puesto de trabajo (remuneradas).
- Contrato temporal de 3+3 meses, con posibilidades reales de incorporación en la plantilla de carácter indefinido.
Te esperamos para que te unas a nuestro equipo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 3 meses
Beneficios:
- Cursos de idiomas ofertados
- Opción a contrato indefinido
- Parking gratuito
- Teléfono de empresa
- Teletrabajo opcional
Preguntas para la solicitud:
- Dime una situación en tu experiencia donde gestionaste una incidencia de cliente relacionada con un envío o pedido. Cuál era el problema, cómo lo identificaste, acciones que tomaste para resolverlo y el resultado
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- Administrativo: 1 año (Obligatorio)
- Microsoft Excel: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (B2 o C1) (Obligatorio)
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato a plazo
Duración del contrato: 6 meses
Sueldo: 23.000,00€-24.000,00€ al año
Ubicación del trabajo: Empleo presencial