Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización, reactivación…) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización (Te Cuidamos).Funciones :
Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización, reactivación…) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización (Te Cuidamos).Prestar soporte administrativo al Director/a de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia de la Oficina.Ejecutar acciones comerciales telefónicas con el objetivo de reactivar antiguos clientes o anulaciones.Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina pidiendo información para detectar posibles necesidades aseguradoras.Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades.Gestiones comerciales derivadas del SGC.Cumplir los principios institucionales y organizativos del grupo MAPFRE.Valorable :
Conocimientos técnicos en productos patrimoniales (autos, hogar, decesos, etc.), así como en las normas de suscripción. Conocimiento de los aplicativos y de la Red Comercial de Mapfre. Manejo de técnicas de uso del teléfono.Competencias :
INNOVACIÓNINICIATIVACOMPROMISOORIENTACIÓN AL CLIENTERESOLUCIÓN DE PROBLEMASIMPACTO E INFLUENCIAUbicación :
Las Américas (Tenerife)Descripción del perfil :
Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización, reactivación…) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización (Te Cuidamos).Funciones :
Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización, reactivación…) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización (Te Cuidamos).Prestar soporte administrativo al Director/a de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia de la Oficina.Ejecutar acciones comerciales telefónicas con el objetivo de reactivar antiguos clientes o anulaciones.Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina pidiendo información para detectar posibles necesidades aseguradoras.Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades.Gestiones comerciales derivadas del SGC.Cumplir los principios institucionales y organizativos del grupo MAPFRE.Valorable :
Conocimientos técnicos en productos patrimoniales (autos, hogar, decesos, etc.), así como en las normas de suscripción. Conocimiento de los aplicativos y de la Red Comercial de Mapfre. Manejo de técnicas de uso del teléfono.
#J-18808-Ljbffr