SegurCaixa Adeslas es una compañía líder en seguros de salud en España, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.
Nuestra estrategia se centra en el crecimiento sostenido y rentable, con el cliente al centro. Comercializamos nuestros productos a través de nuestro acuerdo de bancaseguros con CaixaBank y contamos con una red tradicional de más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.
No cabe duda de que las personas son nuestra mayor riqueza y, por eso, nos comprometemos plenamente con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad garantiza igualdad de oportunidades en los procesos de selección.
Buscamos un Técnico/a de Marketing Estratégico para unirse a nuestro equipo central en Madrid o Barcelona. Su misión será realizar proyectos de consultoría estratégica interna, analizar tendencias de mercado y competencia, y formular recomendaciones para impulsar el negocio de la Dirección de Marketing y la Dirección de Negocio.
Principales Funciones:
* Análisis estratégico del mercado asegurador: actores, productos, coberturas, servicio, experiencia, digitalización, canales de comercialización y comunicación.
* Revisión y análisis de novedades en el mercado asegurador a partir de fuentes internas y externas.
* Análisis de la competencia en los principales ramos: Salud, Auto, Hogar, Negocios y Decesos.
* Identificación de tendencias a corto y medio-largo plazo en el mercado.
* Evaluación del posicionamiento competitivo de SegurCaixa Adeslas en los principales ramos.
* Elaboración de presentaciones sobre tendencias de mercado y recomendaciones para la Dirección de Negocio, diferenciando entre corto plazo y medio-largo plazo.
* Desarrollo de planes de negocio y proyectos transversales para la Dirección de Marketing.
* Análisis de datos y evaluación de alternativas para la toma de decisiones.
* Análisis de la evolución del mix de productos y cartera para definir nuevas estrategias comerciales.
* Participación en la elaboración del Plan de Marketing de la compañía.
Requisitos:
* Titulación universitaria en ADE o similar.
* Experiencia de 4 años o más en consultoría, preferentemente en proyectos estratégicos en el sector asegurador.
* Experiencia en estrategia, marketing y comercialización.
* Dominio avanzado de Office.